Aviso legal

Impressum

ADVARIS Informationssysteme GmbH

Am Alten Schloß 1
D-76646 Bruchsal
Tel.: +49 (0) 72 51/ 98 176-0
Fax: +49 (0) 72 51/ 98 176-29
Correo electrónico: info@advaris.de

Director general

Dr. Manfred Moser
Michael Herrmann

Registro mercantil

Mannheim HRB 231941

NÚM. IDENTIF. A EFECTOS DE IVA

DE 189 378 233

RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO

El editor asume la responsabilidad por todos los contenidos publicados en este sitio web. Además, todos los contenidos publicados en este sitio web están protegidos por derechos de autor.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos presentes en el sitio web de ADVARIS Informationssysteme GmbH están protegidos por derechos de autor. Todos los derechos quedan reservados. A excepción de las descargas ofrecidas para su utilización en la versión original, la utilización de textos e imágenes total o parcial sin una autorización previa por escrito de ADVARIS Informationssysteme GmbH infringe las disposiciones de los derechos de propiedad y, por lo tanto, es ilegal. Esto se aplica en particular a todos los derechos de explotación como la reproducción, la traducción o el uso en sistemas electrónicos.

Carácter no vinculante de la información
Los contenidos de este sitio web se han desarrollado con la máxima atención y cuidado. Sin embargo, el proveedor no asume responsabilidad alguna en lo que se refiere a la corrección, integridad y actualización de la información presentada.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nos distanciamos de todos los contenidos de las páginas a las que se accede mediante enlaces desde este sitio web y no asumimos responsabilidad alguna por los contenidos que en ellas se ofrecen. Nosotros no podemos ejercer influencia alguna en que el operador de las páginas enlazadas cumpla con las disposiciones relativas a la protección de datos. No comprobamos los contenidos de los enlaces externos. Estos son responsabilidad de los correspondientes proveedores.

COMUNICACIÓN

La comunicación mediante correo electrónico puede presentar fallos de seguridad. Por ejemplo, usuarios experimentados de Internet pueden interceptar y leer los correos electrónicos durante la transmisión a nuestro servidor. Si recibimos un correo electrónico suyo, entendemos que estamos autorizados a responderle mediante correo electrónico. De lo contrario, deberá hacer indicar expresamente otro tipo de comunicación.

ILUSTRACIONES / DERECHOS DE IMAGEN

Advaris GmbH
Gettyimages
iStock
Shutterstock

© 2020 ADVARIS Informationssysteme GmbH